- Un hombre fue apuñalado mientras compartía bebidas con un conocido.
- Sucedió en el barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.
- El herido se trasladó por sus propios medios al Hospital Pablo Soria.
Un hombre fue apuñalado por un conocido con el que compartía bebidas
El hecho se registró en un espacio verde del barrio Malvinas Argentinas de la capital, donde los protagonistas se encontraban reunidos. El herido se trasladó por sus propios medios al Hospital Pablo Soria.
Un hombre fue apuñalado por un conocido suyo en un sector del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, en circunstancias en que ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas.
El hecho se registró durante la noche del miércoles y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, que tomó conocimiento por sus pares apostados en el Hospital Pablo Soria.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 23 de la mencionada jornada, ingresó por sus propios medios al nosocomio cabecera de la provincia un hombre de 34 años, con domicilio en la calle Virrey Toledo, al sector de guardia donde fue asistido y diagnosticado por una "herida con arma blanca en el muslo izquierdo", quedando internado en la sala de Observaciones.
El paciente relató a personal policial apostado allí, que se encontraba en un espacio verde de avenida Mejías, frente a un reconocido boliche de la zona sur de la capital, compartiendo bebidas alcohólicas con un conocido suyo y que en un momento determinado se inició una gresca entre ambos, que terminó con uno de ellos apuñalando al otro en la pierna.
Se dio intervención a la comisaría que por jurisdicción corresponde, cuyo personal desconocía lo ocurrido, iniciando de todas maneras las investigaciones de oficio para establecer las circunstancias del hecho de sangre.