Policiales | apuñalado | Perico | Seccional Nº 21

En Perico, un hombre se resistió a un asalto y fue apuñalado en la cara

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo, cuando dos malvivientes interceptaron a la víctima que caminaba tras haber salido de un boliche, junto a su esposa y dos hermanas.

  • Un hombre fue apuñalado en el rostro luego de resistirse a un asalto en Perico.
  • Caminaba a la salida de un boliche junto a sus familiares cuando fue interceptado.
  • Lo atendieron primero en el Hospital Zabala y luego quedó internado en el Pablo Soria.

Un hombre fue apuñalado en el rostro luego de resistirse a un asalto cuando caminaba por el centro de Perico en compañía de algunos familiares, luego de haber salido de bailar de un reconocido boliche.

El episodio se registró durante la madrugada del pasado domingo y el damnificado tuvo que ser asistido primeramente en el Hospital Arturo Zabala y posteriormente, se dirigió al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en la sala de Observaciones con un diagnóstico de "herida de arma blanca altura del labio superior".

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21, que busca testigos del hecho y cámaras de vigilancia por la zona, para identificar a los dos violentos ladrones.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima caminaba tras haber salido de un boliche periqueño junto a su esposa y sus dos hermanas.

En estas circunstancias dos delincuentes los detuvieron a las pocas cuadras, con claras intenciones de sustraerle sus pertenencias, por lo que el hombre intentó defenderse de los agresores, hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y le dio un certero puntazo en el rostro, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El herido se trasladó hasta el nosocomio local, donde le realizaron las primeras curaciones y le indicaron que solamente en el hospital central de la provincia le podrían realizar los puntos que requería, por lo que por sus propios medio se dirigió a San Salvador de Jujuy, donde quedó internado a la espera de su intervención.

Dejá tu comentario