Policiales | apuñalado | Perico | Brigada de Investigaciones de Perico

Bajo amenazas de ser apuñalado, una pareja asaltó a un remisero en Perico

El trabajador del volante recogió a un hombre y una mujer, quienes lo hicieron circular por diferentes barrios en la ciudad comercial. Al detenerse, le colocaron una "punta" en la espalda para sustraerle sus pertenencias.

  • Un remisero fue asaltado por una pareja en ciudad Perico.
  • Los delincuentes lo llevaron por varios lugares, antes del ilícito.
  • Le colocaron una "punta" en la espalda para apoderarse de sus pertenencias.

Un remisero de Perico fue víctima de delincuentes que haciéndose pasar por pasajeros, lo amenazaron de muerte con un arma blanca y le terminaron sustrayendo sus pertenencias, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho tuvo lugar entre la noche del domingo y la madrugada del pasado lunes y el damnificado, realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Perico que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, en búsqueda de testigos y material fílmico para establecer la identidad de los autores.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el trabajador del volante que realiza sus labores en un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro, se encontraba alrededor de las 23.30 del pasado domingo haciendo base, cuando un hombre y una mujer solicitaron un viaje hasta el barrio 8 de Diciembre de la ciudad comercial.

Cuando el rodado llegó a su destino, los dos supuestos pasajeros le dijeron que aguardara un momento puesto que debían continuar viaje, trasladándose ahora hasta la Terminal de Ómnibus. Desde allí, solicitaron un nuevo destino hasta el barrio 9 de Julio, en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y avenida Santa Fe, donde le prometieron al remisero que le abonarían todo el recorrido.

Finalmente, al llegar al destino, el trabajador detuvo la marcha de su rodado, siendo aproximadamente las 0.30 del lunes, y de repente sintió que el hombre, que se encontraba en el asiento trasero del vehículo, comenzó a ahorcarlo, al mismo tiempo que le colocó un elemento punzante a la altura de la espalda, indicándole que no se moviera porque sino lo terminaría apuñalando.

Su cómplice aprovechó la situación y se apoderó de un teléfono celular, una billetera con 20 mil pesos y la llave del vehículo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dejá tu comentario