Policiales Barrio Cuyaya: recibió una puñalada en el cuello y otra en la cabeza Un hombre fue interceptado a la vuelta de su casa por tres personas que lo atacaron para sustraerle sus pertenencias. Al resistirse, recibió graves heridas con un arma blanca.
Policiales En la zona sur, un hombre fue apuñalado en el pecho por una patota El hecho se registró en el barrio San Francisco de Álava, donde el damnificado fue interceptado por varias personas que lo atacaron con finalidad de sustraerle sus pertenencias. Se encuentra internado.
Policiales Intentó sustraerle el celular a un menor y recibió múltiples puñaladas en el tórax El hecho de sangre se produjo en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, luego de que el sujeto quiso apropiarse del teléfono de un joven que reaccionó atacándolo con un cuchillo y escapando del lugar.
Policiales Violento asalto: una patota atacó y apuñaló a un joven en el Cerro Las Rosas El episodio se registró hace algunos días, cuando el damnificado caminaba por la colectora de la Ruta nacional Nº 9 y fue abordado por un grupo de personas que le sustrajeron sus pertenencias.
Policiales Recibió múltiples puñaladas y acusó a "un grupo de consumidores de sustancias" Un hombre de 42 años fue atacado por un grupo de personas en la calle Cabo Peralta de Alto Comedero. Debió ser asistido por SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.
Policiales Fue apuñalado en el cuello: su pareja junto a otro hombre fueron detenidos El episodio se registró en el barrio Ejército del Norte de San Pedro de Jujuy. El herido fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Guillermo Paterson. Los presuntos autores, fueron trasladados a la Seccional Nº 52.
Policiales En un ajuste de cuentas, un hombre fue apuñalado con una botella El hecho se registró en el barrio Almirante Brown, más precisamente en las inmediaciones del Cementerio del Rosario, donde el damnificado fue atacado. Tuvo que recibir asistencia en el Hospital Pablo Soria.
Policiales Un hombre fue apuñalado en medio de una gresca en San Pedro El hecho se produjo en el barrio Patricios, donde un sujeto terminó con un "puntazo" en una de sus extremidades. Fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Guillermo Paterson.
Policiales Compartían bebidas, se desconocieron y un hombre terminó apuñalado El hecho de sangre se registró en un sector del barrio Punta Diamante, donde se produjo una gresca entre varias personas. El herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria y quedó internado.
Policiales Un hombre fue apuñalado en el pecho por su pareja y se negó a denunciarla El episodio se registró durante el fin de semana en una vivienda del barrio Campo Verde, luego de una fuerte discusión entre los protagonistas, que derivó en el ataque con arma blanca de la mujer.