- Una mujer fue golpeada y apuñalada en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.
- Dos mujeres y un hombre se encuentran detenidos por el sangriento hecho.
- La víctima fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria.
Una mujer fue golpeada y apuñalada en el barrio Tupac Amaru
Efectivos policiales realizaban recorridos por la calle La Almona, donde observaron a tres personas en actitud sospecha. La víctima se acercó a los uniformados e informó sobre la agresión que había sufrido.
En un confuso episodio, una mujer resultó apuñalada luego de ser atacada por tres personas en un sector del barrio Alto Comedero y tuvo que ser internada en el Hospital Pablo Soria.
El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en un sector de la 2º Etapa de la Tupac Amarú y tomó intervención en el mismo, el personal de la Seccional Nº 56 que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, personal motorizado de la Unidad Regional Nº 7, realizaba recorridos preventivos por la zona, cuando sobre la calle La Almona visualizaron a un hombre y dos mujeres sentados en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron marcharse del lugar.
En estas circunstancias, una mujer de 31 años se presentó ante los efectivos y alertó que estas personas la habían atacado con golpes de puño, patadas y un arma blanca, causándole múltiples heridas que se podían notar a la vista.
Los protagonistas fueron inmediatamente puesto bajo custodia y trasladados a la unidad actuante, no sin antes resistirse que por jurisdicción corresponde, solicitando la asistencia del SAME para la víctima, quien fue derivada al nosocomio cabecera de la provincia.
Allí, fue diagnosticada con una “herida de arma blanca en el tórax a la altura de la axila”, quedando internada por algunas horas para la realización de las curaciones y la realización de estudios complementarios para descartar mayores daños en su organismo.
Por otro lado, los tres inculpados se encuentran a disposición de la Justicia, alojados en la dependencia policial.