Policiales | apuñalada | Pampa Blanca | Seccional Nº 45

Una joven fue apuñalada en medio de un asalto en Pampa Blanca

El episodio se registró anoche, cuando la víctima de 21 años salió de su domicilio para realizar unas compras y fue sorprendida por dos delincuentes. Uno de los malvivientes, posteriormente, fue localizado y detenido.

  • Una joven fue apuñalada en un asalto en Pampa Blanca y se encuentra internada.
  • El episodio ocurrió en horas de la noche del lunes.
  • El autor del hecho de sangre, fue localizado y se encuentra detenido.

Una joven se encuentra internada en el Hospital Arturo Zabala de Perico, luego de ser apuñalada por un delincuente que junto a su cómplice, la interceptó en un sector de la localidad de Pampa Blanca para robarle.

El violento episodio ocurrió durante la noche del pasado lunes y el hombre sindicado como el autor del ataque con el arma blanca, fue localizado y ya se encuentra alojado en la unidad policial.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 45, donde quedó detenido el protagonista por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer, una joven de 21 años con residencia en Radio Estación de la citada localidad, salió alrededor de las 22.30 de su domicilio para realizar unas compras en las inmediaciones, cuando fue sorprendida por dos sujetos que la interceptaron para sustraerle sus pertenencias.

En estas circunstancias, uno de los delincuentes comenzó a forcejear con la víctima para sustraerle su teléfono celular y fue allí que le causó heridas con un arma blanca en el brazo izquierdo y en la zona del pecho, mientras que el cómplice solo se limitaba a observar.

Luego del ataque, la damnificada fue trasladada por el personal del SAME al nosocomio de la ciudad comercial donde recibió las curaciones pertinentes, mientras que inmediatamente los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona, logrando finalmente interceptar a uno de los autores, un hombre de 22 años que reside en el mismo sector que la víctima, quien fue demorado.

Dejá tu comentario