Policiales | aplicación | alto comedero | ruta 9

Conductor de una aplicación intentó defender a una pasajera y fue golpeado

El incidente se registró en un tramo de la Ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Alto Comedero. Además, le rompieron el parabrisas del rodado y le robaron el teléfono celular.

  • El chofer de una aplicación de viajes fue golpeado al intentar defender a una pasajera.
  • La mujer era agredida por un hombre y luego, otros dos sujetos, lo terminaron atacando.
  • Ocurrió en un tramo de la Ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Alto Comedero.

El conductor de una aplicación de transporte de pasajeros, fue golpeado y sufrió daños en su vehículo, luego de intentar defender a una pasajera que estaba siendo agredida, en un violento hecho que tuvo lugar en un tramo de la Ruta nacional Nº 9 a la altura de Alto Comedero.

El episodio se registró hace algunas noches y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, un hombre que realiza viajes a través de una aplicación, fue solicitado para realizar el servicio a la altura de la cancha de Bancarios, sobre la Ruta nacional Nº 9 en Alto Comedero.

Cuando el conductor llegó, encontró a la pareja que había solicitado el viaje, pero cuando la mujer estaba ingresando al rodado, el sujeto comenzó a agredirla físicamente y retenerla contra su voluntad en el lugar, por lo que el chofer decidió intervenir y defender a la víctima.

En estas circunstancias, otros dos hombres intervinieron y comenzaron a golpear al chofer del vehículo, causándole lesiones en el brazo, rompieron el parabrisas del rodado y además le terminaron sustrayendo el teléfono celular.

Tras el cobarde ataque, los tres sujetos y la mujer, se marcharon del lugar caminando por las calles cercanas a la ruta, mientras que el damnificado se dirigió hasta la unidad policial más cercana donde expuso lo ocurrido y brindó los datos de sus agresores.

Dejá tu comentario