Canal 2 y Fiberway regalaron un LCD 32 pulgadas
Canal 2, Radio 2, Radio Ciudad, Jujuy Al Momento y Fiberway estuvieron presentes en la Expojuy 2012 durante los 10 días que duro la misma, permitiéndote disfrutar de todos los eventos que se llevaron a cabo en el predio de la rural e informándote en cada jornada sobre lo más sobresaliente de esta 11º edición.
Con un stand especialmente montado para que la gente pueda apreciar en vivo como se trabaja en los distintos programas, tanto radiales como televisivos, se repartieron diferentes premios a los abonados y al público en general.
El premio más esperado fue el televisor LCD de 32 pulgadas que se sorteó al cierre de la transmisión de Canal 2 en la Expojuy 2012 el día domingo y fue David Alancay, el afortunado abonado que se hizo acreedor del mismo.
En diálogo con Jujuy Al Momento, el adjudicatario de este importante premio sostuvo: “Estuvimos visitando la Expo con la familia, recorriendo los diferentes stands. Nos acercamos a compartir, a ver la transmisión en vivo que hacia Canal 2. Me pareció excelente de muy buena calidad, tanto el equipo técnico como el equipo que ha trabajado, que ha conducido”.
Contó además que participó el día jueves llenando uno de los cupones que repartían en el stand de Canal 2 pero que jamás imaginó que pudiera resultar ganador debido a la gran cantidad de personas que participaron. “Hay muchos abonados acá en Jujuy y no únicamente en capital sino también en los alrededores”, comentó.
Finalmente dijo: “Lo vamos a disfrutar en familia para poder apreciar con más nitidez la transmisión de Canal 2 y sus más de 100 señales, por supuesto. Podremos disfrutar también lo que van a ser estos eventos que van a venir de aquí en mas”.