Cultura | Aniversario |

La Sala Teatral "Jorge Acamme" celebra sus siete años

Este sábado a las 18 hs. habrá un festejo que contará con la participación de la Orquesta juvenil a cargo del profesor Javier Soria. También habrá tango y acrobacia aérea.

La Sala Teatral “Jorge Accame” está cumpliendo siete años, por lo que se organizaron distintas actividades en el marco del mes aniversario del espacio cultural.

Es así que este sábado 28 de agosto a partir de las 18 hs. habrá un espectáculo especial para disfrutar en familia o con amigos, en las instalaciones que están en calle Gurruchaga esquina 9 de Julio, Barrio 12 de Octubre.

En este contexto, Gabriel Guzmán, coordinador de la Sala Teatral, comentó “va a ser algo muy lindo por que tenemos la Orquesta Sinfónica del profesor Javier Soria, que va a estar tocando distintos ritmos, maneja violines, chelos, de todo un poco, algo sonoro que vamos a fusionar con un acróbata aéreo que va a estar mostrando sus destrezas".

"También habrá una sorpresa con algo de tango, queremos justamente lograr algo dinámico y fusionado entre distintas disciplinas”.

El espectáculo será con entrada será libre y gratuita pero los cupos son limitados, por ello se pide puntualidad al público. Los interesados en participar deberán realizar su inscripción previa a través de las redes de Facebook e Instagram: Sala Teatral Jorge Accame.

Por otro lado, las propuestas en cuanto a talleres artísticos son: el Ballet de la Sala Teatral “Jorge Accame” a cargo de Nestor Jaramillo, que ya reanudó los talleres de Tango, Folklore por la mañana, Circo con las chicas de “Circoya” a la tarde, talleres de Quena, Zampoña y Guitarra.

Temas

Dejá tu comentario