Cultura | Aniversario |

El Centro Cultural Éxodo Jujeño celebra su cuarto aniversario

Será este sábado 21, desde las 19 hs. en el espacio ubicado en Bahía Blanca 59 del barrio Coronel Arias. Se presentará un espectáculo de danzas a cargo de ballets locales.

El Centro Cultural Éxodo Jujeño cumple 4 años desde su inauguración por lo que se han previsto distintas actividades a lo largo de todo el mes para que los vecinos puedan disfrutar en familia.

El sábado 21, desde las 19 hs, se llevará a cabo el “Gran Aniversario del Centro Cultural”, un evento gratuito en donde los vecinos podrán deleitarse con música y baile en el espacio de calle Bahía Blanca 59, esquina Pte. Perón.

Contará con la presentación del grupo Vidanzas del Monte del UPCN (Ballet Estable de la Unión Personal Civil de la Nación) seccional Jujuy; Najma Bellyraks Escuela de Danzas Árabes; Estudio Formare; Ballet de Tango C.C.E.J a cargo de Paola Calizaya y el Ballet de Folklore C.C.E.J a cargo de Luis Canciani.

Por otro lado estará acompañando con su música la Banda Municipal “19 de Abril”.

Los cupos son limitados y se deben respetar los protocolos impuestos por el COE. Para más información se puede ingresar al facebook del Centro Cultural Éxodo Jujeño, o bien al teléfono: 388 402 0062.
WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.23.09.jpeg

Temas

Dejá tu comentario