Policiales | animales | Libertador |

Un animal le clavó los cuernos en el pecho y murió

Un hombre de 30 años se encontraba campeando animales en la localidad de Normenta en Libertador. En un momento recibió una corneada en el pecho y perdió la vida.

  • Un hombre de 30 años se encontraba campeando animales en la localidad de Normenta, Libertador.
  • En un momento recibió una corneada en el pecho y perdió la vida.
  • Se estableció como causa de muerte insuficiencia cardiorrespiratoria por herida en el tórax.

En la última jornada de jueves, alrededor de las 8:35, personal policial y de bomberos tomaron conocimiento de una persona sin vida en Libertador Gral. San Martín.

Se trata de un hombre de 30 años que estaba en el Paraje Alto Positos en la localidad de Normenta.

Los efectivos se entrevistaron con el primo de la víctima quien manifestó que se encontraban campeando animales y que en un momento lo dejó solo y al regresar lo encontró tirado con una corneada en el pecho y ya sin vida.

Personal de criminalística procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del Hospital Oscar Orías para realizarle el examen cadavérico. El mismo estableció que la muerte se produjo por insuficiencia cardiorrespiratoria (neumotórax y herida en el tórax).

Intervino en el episodio personal de Comisaría Seccional N°11.

Dejá tu comentario