Encontraron sin vida a un anciano que era intensamente buscado
El hombre de 87 años se ausentaba de su domicilio en la zona sur capitalina desde el pasado martes. Su cuerpo fue hallado en la denominada "cancha de Azopardo".
Encontraron sin vida a un anciano que era intensamente buscado.
Pio Churquina de 87 años se ausentaba de su domicilio desde el pasado martes.
Su cuerpo fue hallado en la denominada cancha de Azopardo en la zona sur capitalina.
En horas de la tarde del pasado miércoles, se conoció la noticia del hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de las canchas de Azopardo en la zona sur de San Salvador de Jujuy, por parte de personas que circulaban por la zona.
Luego de las tareas realizadas por peritos y personal policial abocado al caso, finalmente se determinó que se trataba de un hombre, el cual era intensamente buscado tras la denuncia sobre su desaparición realizada por su hija.
Se trata de Pío Churquina de 87 años, quien residía en la zona cercana donde se halló su cuerpo, el cual se había ausentado de su domicilio el pasado martes 17.
image
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, durante aquella jornada, la hija del anciano se ausentó de su casa regresando recién el día miércoles a la residencia, constatando que su padre no se encontraba en el lugar.
Inmediatamente, la mujer se dirigió hasta la Sub Comisaría de San Francisco de Álava donde radicó la denuncia correspondiente y se iniciaron las tareas de rastrillajes y búsqueda por diferentes sectores de la zona sur capitalina.
En estas circunstancias, finalmente alrededor de las 18.30 del pasado miércoles, se tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo en las canchas de Azopardo, tapadas por la gran maleza que crece alrededor.
Hasta el sitio se trasladó personal policial que constató que se trataba del anciano que era intensamente buscado, dando lugar a que efectivos de Criminalística realice las labores correspondientes.
Además, se hizo presente el médico policial que determinó con el examen cadavérico que la causa de la muerte fue por causas naturales, debido a un paro cardiorrespiratorio, realizando la entrega de los restos a los familiares del anciano.