Nosotras | Amor | vida | PAREJA

Cuáles son los signos del zodiaco a los que más les gusta el dinero

Las personas de estos signos son las más interesadas por adquirir bienes materiales.

  • Uno de los aspectos de la vida está vinculado al desarrollo profesional y las aspiraciones económicas y materiales. Si bien, no todas las personas suelen darle la misma importancia, lo cierto es que –para muchos- la prioridad radica en la estabilidad financiera.
  • Enterate en esta nota cuales son los signos del zodiaco más codiciosos.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo prefieren el dinero para poder viajar o gastarlo en sí mismo antes de que en las relaciones. Cómo saben divertirse sin necesidad de un novio/novia, escogerían el dinero 100% veces el dinero antes que el amor. Además les apasiona tener seguridad sobre el aspecto económico, por lo que son buenos ahorradores y siempre están buscando propuestas que les permitan incrementar sus ingresos.

Capricornio

Son excelentes profesionales porque poseen el don de tomar buenas decisiones debido a su practicidad. Capricornio prefiere el dinero en un 80% antes que el amor, ya que eligen si propia compañía antes que nada. Muchas veces suelen asociarlos como personas tacañas aunque en realidad se trata de un signo que valora el esfuerzo y trabajo, por eso son cuidadosos con sus bienes.

Leo

El caso de Leo es un 70% para el dinero y el resto para el amor. Esta decisión radica en la independencia del signo y en que se ponen a sí mismos como prioridad para darse gustos y disfrutar de su vida al máximo, dejándoles poco tiempo para el amor.

Géminis

Para un buen géminis el amor no es lo suyo, prefieren el dinero, las compras y gastar al máximo para complacerse. Nada mejor que disponer de una billetera abultada para explorar espacios, actividades, lugares y objetos que le ofrezcan experiencias originales y creativas. Estos signos prefieren en un 65% el dinero sobre el amor.

Tauro

De todos los signos son los menos codiciosos, con un 55% el equilibrio entre el amor y el dinero es casi parejo. Los taurinos no quieren deudas y además disfrutan de los placeres de la vida como la buena comida y bebida.

Temas

Dejá tu comentario