Una particular historia se tomó trascendencia en las últimas horas. Una talentosa creadora de carteles, se encontró en una situación poco común cuando un cliente, que había encargado un cartel de amor con el nombre "Leila", nunca se presentó a recogerlo ni a pagarlo.
Cartel de amor y un novio arrepentido, una particular historia en las redes jujeñas
Una historia de amor de dos jujeños se ha convertido en un tema candente en las redes sociales. Una talentosa creadora de carteles, se encontró en una situación poco común cuando un cliente, que le había encargado un trabajo con el nombre "Leila", nunca se presentó a recogerlo ni a pagarlo.
La situación tomó un giro dramático cuando un amigo de la creadora llamada Araceli decidió compartir la historia en Facebook, acompañada de una foto del colorido trabajo.
En su publicación, expresó su indignación hacia el hombre que había hecho el pedido, señalando que si no fue capaz de pagar un simple cartel para su novia, no se puede esperar mucho más de él.
"Si te llamas Leila y fue tu cumple hoy... déjame decirte que tu novio es tremendo rata", escribió, instando a la protagonista del cartel a que lo "engañe". También amenazó con hacer público sus nombre y contacto.
La publicación rápidamente se volvió viral, generando una ola de comentarios y reacciones. Muchos se unieron a la causa, apoyando a Araceli y su trabajo artesanal, mientras que otros cuestionaron el mal accionar de la persona que encargó el trabajo. La pregunta queda en el aire: ¿El novio de Leila se presentará para reclamar su cartel o dejará que esta historia se convierta en una lección sobre el valor del compromiso?