Policiales | Amenazas | violencia de género | Humahuaca

Una mujer fue víctima de amenazas y obscenidades por parte de un vendedor ambulante

El episodio se registró en la ciudad de Humahuaca, donde la víctima le reclamó al artesano por orinar en su pared, a lo que el hombre respondió con agresiones verbales y sujetando sus partes frente a la denunciante.

  • Una vecina fue víctima de agresiones verbales y obscenidades por parte de un vendedor ambulante.
  • El episodio tuvo lugar en las afueras de una residencia en la ciudad de Humahuaca.
  • La mujer denunció las amenazas que recibió en el Centro de Violencia de Género Nº6.

Una vecina de la ciudad de Humahuaca denunció a un vendedor ambulante por agresiones verbales y obscenidades, luego de que el sujeto la insultara y le mostrara su miembro mientras orinaba fuera de su casa.

La damnificada realizó la exposición por lo vivido en el Centro de Violencia de Género Nº6 de Humahuaca, donde solicitó que se tomen las medidas pertinentes en contra de este individuo, el cual permanentemente la agrede verbalmente, ya que sobre su vereda es donde se sienta para vender sus artesanías.

De acuerdo a lo expuesto por la denunciante, en horas de la noche del martes, aproximadamente a las 21, la mujer salió de su casa encontrándose con el sindicado que se dedica a vender artesanías como pulseras y collares, haciendo sus necesidades sobre la pared a la vista de todos.

La mujer decidió reclamarle por esta situación, pero el hombre respondió con diferentes amenazas y agresiones en su contra, hasta que sujetó con sus manos su miembro exhibiéndolo y diciéndole "esto tengo para vos perra".

Frente a esta situación, la damnificada decidió trasladarse ante las autoridades correspondientes para denunciar y solicitar que se tomen las medidas del caso, agregando que esta persona siempre se encuentra en compañía de otros dos consumiendo bebidas alcohólicas en la puerta de su residencia, asegurando temer por represalias que pudiera sufrir.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario