- El arbitro Sanz le robó la ilusión a Zapla de retornar a la tercera categoría del fútbol argentino.
- Le anuló un gol lícito e inventó dos penales que le dieron el triunfo a Camioneros de Moyano.
- Por tal motivo, la dirigencia palpaleña inició gestiones solicitando jugar en el Federal "A" la próxima temporada.
Marcelo Lizárraga: "Tenemos que masticar esta injusticia con la frente alta"
El presidente saliente del club palpaleño fue contundente en sus declaraciones, al referirse a la final que le "robó" el árbitro Sanz a su equipo en Córdoba ante Camioneros, donde estaba en juego el ascenso al Federal "A". Con lágrimas en los ojos, habló de injusticia, mano negra y el pedido que hará en el Consejo Federal de AFA.
Marcelo Lizárraga se mostró muy dolido, con lágrimas en los ojos: “Uno deja la vida por el club, los jugadores dejaron todo, la gente que viaja miles de kilómetros, el gasto y el esfuerzo que se hace es muy grande”.
"La solución a este mundo del futbol hoy no la tengo, pero quedó claro y a la vista de todos que Zapla tiene que jugar el Federal A, por eso vamos a ir hasta el Consejo Federal para hacer este pedido, nos merecemos”, manifestó contundente el dirigente.
Marcelo Lizárraga cumple las últimas horas como presidente merengue, pronto le hará el traspaso de mando a Daniel Fin, aunque eso no significa alejarse de la institución. Al contrario, seguirá vinculado, trabajando desde afuera para un mejor crecimiento y llegará hasta las últimas consecuencias buscando justicia fuera de la cancha, lugar donde le robaron la ilusión y el sueño del ascenso.