Deportes | Altos Hornos Zapla | Córdoba | TORNEO REGIONAL AMATEUR

Marcelo Lizárraga: "Tenemos que masticar esta injusticia con la frente alta"

El presidente saliente del club palpaleño fue contundente en sus declaraciones, al referirse a la final que le "robó" el árbitro Sanz a su equipo en Córdoba ante Camioneros, donde estaba en juego el ascenso al Federal "A". Con lágrimas en los ojos, habló de injusticia, mano negra y el pedido que hará en el Consejo Federal de AFA.

  • El arbitro Sanz le robó la ilusión a Zapla de retornar a la tercera categoría del fútbol argentino.
  • Le anuló un gol lícito e inventó dos penales que le dieron el triunfo a Camioneros de Moyano.
  • Por tal motivo, la dirigencia palpaleña inició gestiones solicitando jugar en el Federal "A" la próxima temporada.

Marcelo Lizárraga se mostró muy dolido, con lágrimas en los ojos: “Uno deja la vida por el club, los jugadores dejaron todo, la gente que viaja miles de kilómetros, el gasto y el esfuerzo que se hace es muy grande”.

Nuestro plantel y cuerpo técnico se comportó maravillosamente, hemos cumplido con todas las exigencias, siempre por derecha. Lamentablemente hay manos negras, cosas que nosotros ya no podemos manejar, genera una impotencia muy grande Nuestro plantel y cuerpo técnico se comportó maravillosamente, hemos cumplido con todas las exigencias, siempre por derecha. Lamentablemente hay manos negras, cosas que nosotros ya no podemos manejar, genera una impotencia muy grande

"La solución a este mundo del futbol hoy no la tengo, pero quedó claro y a la vista de todos que Zapla tiene que jugar el Federal A, por eso vamos a ir hasta el Consejo Federal para hacer este pedido, nos merecemos”, manifestó contundente el dirigente.

Embed

Tenemos que masticar esta injusticia, con la frente alta y la satisfacción de que Zapla metió dos goles lícitos y a nosotros nos metieron dos goles de penales inventados por el árbitro. Además, nos anularon un gol Tenemos que masticar esta injusticia, con la frente alta y la satisfacción de que Zapla metió dos goles lícitos y a nosotros nos metieron dos goles de penales inventados por el árbitro. Además, nos anularon un gol

Marcelo Lizárraga cumple las últimas horas como presidente merengue, pronto le hará el traspaso de mando a Daniel Fin, aunque eso no significa alejarse de la institución. Al contrario, seguirá vinculado, trabajando desde afuera para un mejor crecimiento y llegará hasta las últimas consecuencias buscando justicia fuera de la cancha, lugar donde le robaron la ilusión y el sueño del ascenso.

Embed

Dejá tu comentario