Deportes | Altos Hornos Zapla | Elecciones en Zapla | Nuevas autoridades

Marcelo Lizárraga: "no voy como presidente"

El club Altos Hornos Zapla cerró uno de los mejores años de su historia en el plano futbolístico, con títulos y accediendo a cuartos de final del Torneo Regional federal amateur, al igual que en otras disciplinas. En enero la institución tendrá elecciones y el presidente, Marcelo Lizárraga, no será candidato para una reelección.

  • El año 2023 para Altos Hornos Zapla, en lo futbolístico y en otras disciplinas fue muy bueno.
  • En enero del 2024 los socios podrán elegir nuevas autoridades.
  • Marcelo Lizárraga, actual presidente, no estará integrando ninguna lista.

Marcelo Lizárraga está terminando su tercer mandato, se renuevan autoridades y no va a continuar, seguramente apoyará desde otro sector, pero su intención es dejar al club en la tercera categoría del fútbol argentino. La casa esta en orden y el merengue es un ejemplo a seguir, una institución totalmente saneada que proyecta grandes cosas a futuro.

La institución de calle Rio de la Plata arrancará el 2024 con nueva instancia por disputar en el Torneo Regional Amateur y con elecciones para elegir al nuevo presidente, ya que, Marcelo Lizárraga, actual mandatario, no integrará ninguna lista.

Embed - Marcelo Lizárraga: "no voy como presidente de Zapla"

“Se armo una lista oficial, en la que no voy como presidente. Necesito acomodar unas cosas personales”, además añadió, “creo que entregamos seis años, en donde descuide mi negocio, mis cosas, mi vida personal, pero no me arrepiento para nada porque se hizo algo muy lindo en el club. No significa que me voy del club, voy a seguir a la par de ellos haciendo las gestiones”.

image.png

En cuanto al nombre que estará encabezando la lista oficialista, el actual presidente dijo: “Daniel Fin, hoy vicepresidente, iría como presidente para esta nueva lista”.

image.png
Foto: Daniel Fin junto a un hincha en la cancha de Zapla.

Foto: Daniel Fin junto a un hincha en la cancha de Zapla.

Al momento de hacer un balance de este año, Lizárraga destacó lo realizado en otras disciplinas y sobre todo, lo hecho en el futbol, con la obtención de varios títulos.

image.png

“Cerramos un año espectacular. La experiencia hizo mejorar la toma de decisiones. Este fue un año completo en lo deportivo, en todas las disciplinas.En el fútbol hemos logrado todo lo que jugamos. Salimos campeones de Copa Jujuy, era un objetivo importante, campeones de Copa Norte, campeones de Liga Jujeña y los cuatro años que jugamos liga la hemos ganado. Mostramos que Zapla esta un nivel arriba de los otros clubes, sacando Gimnasia que esta en el Nacional. Fue un año maravilloso”, cerró le presidente de Altos Hornos Zapla.

Embed - ligajujenadefutbol on Instagram: "Zapla campeón…. @clubahzoficial se consagró campeón anual 2023 (Masculino) tras vencer por 1 a 0 a @clubatleticocuyaya.oficial. #felicidadescampeón #SomosLiga #101añosdeHistoria"

Dejá tu comentario