- Asumió en marzo de este año, pero ya venia trabajando a la par de Marcelo Lizárraga.
- El ascenso de categoría con el fútbol es un gran anhelo, pero no es todo, hay un sostenimiento importante de todas las disciplinas.
- A fines de noviembre inauguran la pileta de natación y lanzan la temporada de verano.
Daniel Fin: "la casa se fortaleció, gracias al trabajo sostenido de hace 6 años"
El presidente del club Altos Hornos Zapla, Daniel Fin, dialogó con nuestro medio y se refirió a este primer año de mandato, destacando la consolidación que están teniendo como institución, tanto en el plano social como deportivo, considera que es una etapa de equilibrio.
El joven dirigente de 33 años de edad viene trabajando con un gran equipo, dedicándole muchas horas a Zapla. Son todos hinchas, que tienen la ilusión de seguir acrecentando la imagen merengue, continuando con el legado que dejó Marcelo Lizárraga.
"Asumimos este desafío con mucha responsabilidad, estar al frente de una comisión directiva conlleva bastante trabajo y en eso estamos abocados, por eso los resultados que estamos obteniendo son bastantes buenos”, manifestó Daniel Fin, en referencia al primer año como máxima autoridad,
LOGROS PARA DESTACAR
La casa se fortaleció: “fue una continuidad de trabajo que se venía sosteniendo desde hace seis años, una etapa de equilibrio. También es momento de colaborar con diferentes eventos, poniendo a disposición nuestras instalaciones”.
Se viene la temporada de verano
La dirigencia trabaja con la puesta a punto de la pileta de natación para poderla inaugurarla lo antes posible, la fecha prevista es el 30 de noviembre. Se están haciendo las tareas de reparación en las escaleras, los sellados correspondientes y mantenimiento de bomba.
Fútbol – Torneo Regional Federal Amateur 2024/25
Con los resultados del último fin de semana, Altos Hornos Zapla se convirtió en el primer equipo jujeño en clasificar a los play off. Ahora, trabajan con tranquilidad para recibir el domingo a Sportivo Rivadavia de El Carmen, con las expectativas de obtener un buen resultado y seguir manteniendo la intensidad y competitividad.