Deportes | Altos Hornos Zapla | #Palpalá: | Club Atletico San Pedro

Agustín Durán sufrió triple fractura de mandíbula, tendrá que operarse

Se dio a conocer el parte médico del jugador de Altos Hornos Zapla, Agustín Duran, tras la agresión sufrida por parte del arquero de Atlético San Pedro, Nahuel Fanola. La mismas marcan tres fracturas en la mandíbula derecha y deberá someterse a una cirugía.

  • El futbolista merengue sufrió tres fracturas en la mandíbula derecha.
  • Sigue internado en una clínica privada de Palpalá y en las próximas horas deberá someterse a una cirugía.

Altos Hornos Zapla vive horas convulsionadas, por la clasificación a una nueva instancia del Torneo Regional Amateur y lo sucedido con Agustín Duran que, tras el partido ante Atlético San Pedro, sufrió un violento ataque del golero, Nahuel Fanola, quien fue demorado por la Brigada de Investigaciones, de la ciudad del ramal.

image.png

Durante el medio día de este viernes, se dio a conocer el parte medico del jugador oriundo de la provincia de Santiago del Estero. El mismo arrojo que el futbolista sufrió tres fracturas en la mandíbula derecha y que deberá someterse a una cirugía.

image.png

Además, el jugador manifestaba tener molestias en su ojo derecho, esto es producto de la lesión sufrida y en los estudios realizados se observa una inflamación en el cerebro, producto del golpe. Por su parte los médicos descartaron cualquier gravedad, el jugador se encuentra consciente y con un mejor estado de ánimo.

Embed - Enfrentamiento en el partido de Altos Hornos Zapla y Atlético San Pedro

Dejá tu comentario