Policiales | alto comedero | ASALTO | arma blanca

Violento asalto en Alto Comedero: recibió una herida en el cuello con un cuchillo

Un hombre fue interceptado por dos sujetos cuando circulaba por la "Tortuguita", quienes lo atacaron con fines de robo. Logró escapar y solicitar ayuda policial, desde donde lo trasladaron al Hospital Snopek.

  • Lo hirieron con un cuchillo en el cuello en un violento asalto en Alto Comedero.
  • El hombre logró escapar y solicitar ayuda policial.
  • Fue trasladado y asistido en el Hospital Snopek.

Un hombre resultó con una herida de arma blanca en el cuello, luego de ser abordado por dos personas que lo atacaron con intenciones de robo en un sector de Alto Comedero, logrando la víctima escapar y solicitar ayuda policial.

El episodio se registró durante la madrugada del pasado martes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46, que por disposición del ayudante fiscal zonal realizó recorridos por el lugar del hecho, aunque sin poder dar con los autores.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre de 30 años que reside en el barrio Almirante Brown caminaba alrededor de las 6 de la mencionada jornada por la calle Monterrico en Alto Comedero, cuando a la altura de la denominada "Tortuguita" dos personas le cortaron el paso, armado uno de ellos con un cuchillo. Los malvivientes le exigieron sus elementos de valor, causándole una herida con el arma blanca en el cuello que le produjo un gran sangrado.

El damnificado logró escapar y dirigirse hasta el puesto de Servicio Ex-caballería de avenida Snopek y Pampa Blanca, donde solicitó ayuda a un efectivo policial que se encontraba en el lugar, que inmediatamente contactó con el personal del SAME que tras hacerse presente y evaluar al paciente, decidieron trasladarlo hasta el Hospital Carlos Snopek.

En el nosocomio fue diagnosticado por una "herida cortante en el cuello", recibiendo las curaciones del caso y siendo dado de alta al cabo de algunas horas.

Por otro lado, con la descripción aportada por la víctima, se hicieron rastrillajes por el lugar, aunque no se logró encontrar a los inculpados.

Dejá tu comentario