Policiales | alto comedero | linchado | delincuente

Vecinos lincharon y ataron con alambre a un conocido delincuente en Alto Comedero

El sindicado protagonizó dos robos en domicilios del Asentamiento Aeroclub. Durante el último hecho, fue perseguido y capturado por una muchedumbre que le dio una golpiza antes de entregarlo a la policía.

  • Un hombre fue linchado y atado con alambre por vecinos de Alto Comedero.
  • El sujeto es señalado como el autor de dos robos en la zona.
  • Había ingresado a dos viviendas del Asentamiento Aeroclub.

Un sujeto, conocido en el ámbito delictivo, fue linchado por vecinos y atado con alambre, luego de haber protagonizado dos robos en residencias del Asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, intentando atacar a las personas con un cuchillo.

El violento hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 33, donde se anexó la denuncia formulada por otra familia damnificada en la Seccional Nº 46.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un llamado al sistema de emergencias 911 dio aviso que en la calle Los Álamos, prolongación de Comodoro de La Colina en el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, se había producido un hecho de robo donde un sujeto portando un arma blanca había ingresado a una vivienda para sustraer dinero.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, los vecinos les indicaron que tenían reducido al protagonista, el cual se encontraba en una terraza de una vivienda en construcción.

Los uniformados lo hallaron golpeado, perdiendo sangre y con sus manos atadas con alambre, con un cuchillo de importantes dimensiones, tirado a su lado.

Personal del SAME se hizo presente en el lugar para asistir al inculpado, el cual fue identificado y trasladado a la unidad policial donde se hicieron presentes los damnificados.

Una mujer, relató que el sindicado había ingresado días antes a su casa desde donde sustrajo un televisor de 50 pulgadas y un bolso en el que contenía aros, cadenas y colgantes de acero quirúrgico.

En el último caso, el hombre se había llevado de otra vivienda que funciona como negocio, una suma cercana a los 100 mil pesos, discriminados en billetes de diferente denominación.

Dejá tu comentario