Jujuy | alto comedero | robo | INSEGURIDAD

Un CIC de Alto Comedero sufrió el tercer robo del año

Malvivientes ingresaron por los ventiluz del lugar y se llevaron garrafas y otros elementos. Es el sexto episodio de inseguridad que sufren desde que funciona este espacio.

  • Crece la inseguridad en Alto Comedero.
  • El CIC Copacabana fue víctima del tercer robo en el año y sexto desde que está en funcionamiento.

Distintos episodios delictivos se registran en el populoso barrio de Alto Comedero.

Durante el fin de semana largo el Centro Integrador Comunitario (CIC) Copacabana fue víctima del tercer robo del año y sexto desde que está en funcionamiento.

Los malvivientes ingresaron por los ventiluz y se llevaron dos garrafas y otros elementos. Días posteriores pretendían venderlos a los mismos vecinos que se percataron del ilícito y dieron aviso a la policía.

image.png
image.png
image.png

Raquel Corimayo, responsable del área Salud del CIC contó: “Cuando ingresaron el personal el jueves se dieron con que habían ingresado personas al CIC, se llamó a la policía, se hizo la intervención correspondiente. Se llevaron la garrafas, una instalada y otra que estaba guardada, una pava eléctrica, una pileta lavamanos”.

“Anteriormente habían ingresado y se llevaron la escalera, por el mismo lugar. Tenemos la parte de arriba es como un ventiluz grande que no tiene enrejado y por ahí es donde entraron. Gracias a la comunidad que enseguida se activó y avisaron a la policía que intervino y se logró recuperar algunas de las cosas que se habían llevado. Esta es la sexta vez desde que abrimos, de este año es la tercera”.

Dejá tu comentario