Policiales | Alto Comedero | Vivienda | robo

Recuperaron un Bulldog Inglés que habían robado de una vivienda en Alto Comedero

Semanas atrás, un delincuente intentó robarle la moto a un menor de edad en el populoso barrio y ante la resistencia que este opuso, se terminó llevando un perro de solo 5 meses. Tras tareas investigativas se dio con el animal en una casa de Coronel Arias.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones y la División Captura lograron recuperar un perro que había sido sustraído semanas atrás en Alto Comedero.

El suceso, se dio cerca del mediodía en un domicilio del populoso barrio donde un sujeto intentó sustraer una motocicleta agrediendo a un menor para quitarle las llaves, y al ver que su víctima se resistía, decidió llevarse una cachorra de 5 meses de raza Bulldog Ingles que se encontraba en la vivienda, para seguidamente darse a la fuga en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

Atento al ilícito, los detectives lograron establecer tras tareas investigativas, la residencia de un hombre donde se encontraría dicho animal, por lo cual, al dar cumplimiento a la medida judicial, una comitiva se hizo presente en una vivienda de calle Castelli del barrio Coronel Arias. Allí se encontraba un hombre de 40 años, quien hizo entrega voluntaria del perro que coincidía con todas las características descriptas por los denunciantes.

De esta forma, se logró devolver el animal a su familia humana, en tanto los efectivos continúan con los tramites y trabajos de rigor para dar con los protagonistas del hecho.

Dejá tu comentario