Policiales | Alto Comedero | robo | policías

Policías corrieron a un menor de edad por el robo de un kiosco en Alto Comedero

Un local comercial sufrió un ilícito sobre Av. Snopek y Fraile Pintado del populoso barrio. Policías iniciaron una persecución y lograron atrapar a uno de los implicados, un menor de edad el cual llevaba 5mil pesos que no supo justificar.

En la última jornada de miércoles, efectivos del Cuerpo de Caballería en conjunto con el personal del Departamento Operaciones Policiales aprehendieron a un joven que sustrajo dinero en un local comercial ubicado en el barrio Alto Comedero.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 22:30 cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos en la zona y fueron alertados sobre un hecho de robo en un kiosco ubicado en inmediaciones a la Avenida Snopek y Fraile Pintado.

Ante tal situación, los agentes de seguridad comenzaron una persecución con los sindicados por los testigos como autores del hecho.

Rápidamente, los policías procedieron a aprehender a uno de los individuos, que tras identificarse se determinó que era menor de edad. De tal manera, realizaron la requisa correspondiente donde encontraron entre sus prendas la suma de $5.000.

El menor fue trasladado hacia Comisaria Seccional 46º a la espera de sus progenitores, mientras que los propietarios del local comercial realizaron la denuncia correspondiente por el hecho ilícito.

Dejá tu comentario