El municipio removerá vehículos abandonados
En diferentes arterias del populoso barrio ubicado en el sur de la capital jujeña se pueden observar vehículos abandonados dificultando el tránsito de la zona y a su vez convirtiéndolos en nidos de roedores y dengue poniendo en riesgo la salud de los vecinos.
Acompañado a la erradicación de los vehículos en cuestión, las autoridades de la Delegación municipal de Alto Comedero notificarán sobre la prohibición del funcionamiento de talleres en la vía pública.
Esto se debe a que “muchas veces la vía pública es utilizada como depósito de automotores por parte de los talleristas que realizan sus trabajos en la calle ocasionando molestias a los vecinos ya que ocupan calzada y veredas”, expresaron las autoridades.
Es por eso que se recuerda a los vecinos que está en plena vigencia las diferentes Ordenanzas que establecen la remoción de los autos abandonados y que regulan la actividad de los talleres como los trabajos en la vía pública.
Consecuencia de ello, es que la Dirección de Higiene Urbana del Municipio capitalino procederá a la notificación sobre estas irregularidades a propietarios de los vehículos, y en caso de persistir en esas acciones, se efectuará la remoción de las unidades con la grúa municipal cargando los costos de la misma a los propietarios.