Policiales | alto comedero | droga | Narcomenudeo

Desarticularon dos bunkers dedicados a la venta de droga en Alto Comedero

Los procedimientos se realizaron en el Asentamiento Aeroclub y en el sector B2 del populoso barrio, donde además se demoraron a seis personas y se secuestró gran cantidad de elementos relevantes para la causa.

  • Desarticularon dos bunkers de narcomenudeo en Alto Comedero.
  • Los mismos funcionaban en el Asentamiento Aeroclub y en el sector B2.
  • Seis personas fueron demoradas y se secuestró gran cantidad de elementos.

Dos búnkeres dedicados al narcomenudeo en el barrio Alto Comedero, fueron desarticulados por el personal de la Brigada de Narcotráfico, que llevó además a la detención de seis personas y muchos elementos secuestrados.

Los procedimientos llevados adelante, tuvieron lugar hace algunos días en domicilios del Asentamiento Aeroclub y el Sector B2 del mencionado sector barrial en San Salvador de Jujuy, dando cumplimiento a las órdenes impartidas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación.

El operativo estuvo enmarcado por infracción a la Ley 23.737 inciso C que refiere a la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el artículo 11 inciso C por la cantidad de participantes.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un total de seis personas fueron demoradas y quedaron vinculadas a la investigación que se inició luego de las denuncias anónimas que daban cuenta que en los lugares mencionados, se comercializaba con diferentes tipos de droga, por lo que tras una minuciosa tarea investiga se pudo establecer como certera la denuncia, obrando en consecuencia.

De las tareas efectuadas, se logró el secuestro de 7 teléfonos celulares, envoltorios de polietileno de diferentes colores, una tijera con restos de sustancias positivas para pasta base, un cuchillo restos de pasta base, una balanza de precisión y la suma de 330 mil pesos en efectivo.

Por disposición del ayudante fiscal, los elementos quedaron en calidad de resguardo por la Justicia.

Dejá tu comentario