https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F300058118587397&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
Al lugar también arribaron bomberos y personal forense. Hubo mucho hermetismo de todos los abocados a la investigación pero según transeúntes se habría desvanecido cuando transitaba en la vía pública.
Fernando Calisaya director de Brigada de Investigaciones confirmó esta versión: el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 37 años testigos que estaba caminando y se desplomó en la calle, producto de la caída tiene heridas en el rostro. También tuvo traumatismo de cráneo pero no saben si fue provocado al momento de caer.
Se realizará autopsia para determinar la causa de la muerte.