Alto Comedero vuelve a ser sede de aliento para la Selección Argentina
Este martes 7 de julio desde las 12 horas en el Multiespacio El Alto se podrá vivir en pantalla gigante el partido del Mundial.
Se invitó a los vecinos a participar de un nuevo Fan Fest, que se llevará a cabo el martes 7 de julio desde las 12 horas en el Multiespacio El Alto, en Alto Comedero, para vivir en pantalla gigante el partido entre Argentina y Egipto por los octavos de final de la Copa Mundial 2026.
La propuesta tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro para que las familias y los aficionados al fútbol puedan compartir la emoción de alentar a la Selección en un partido decisivo del certamen mundialista.
Se pidió acercarse con camisetas, banderas y toda la pasión albiceleste para acompañar al equipo nacional en una jornada que promete reunir a vecinos de distintos sectores de la ciudad en torno a una misma pasión. La actividad es libre y gratuita.