El episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado día jueves en un tramo de la avenida La Intermedia a la altura del Parque Acuático de la Tupac Amaru y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 56, con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, aproximadamente a las 0.30 de la citada jornada, el personal de emergencias fue informado sobre el episodio vial protagonizado por una camioneta Chevrolet Gris con dos personas a bordo, la cual por razones que se tratan de establecer, había perdido el control y volcado.
Inmediatamente se trasladaron al lugar los efectivos, constatando la denuncia y dando intervención a los personales del SAME, Bomberos, Seguridad Vial y Criminalística.
En el lugar, los paramédicos asistieron al conductor del rodad, un hombre de 38 años con domicilio en el barrio Sargento Cabral y a su hija de 4 años, quienes por fortuna no debieron ser trasladados a ningún centro sanitario.
El chofer, además, fue sometido al test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo con 1.30 de g/l.
La progenitora de la menor se hizo presente y la niña quedó a su resguardo, mientras que el rodado fue trasladado a la dependencia interviniente, puesto que carecía de documentación.