La víctima, además, señaló que el mismo día del episodio se dirigió hasta la Seccional Nº 56 donde radicó la denuncia, pero que al ir dos días a buscar la constancia de la misma y además presentar filmaciones de su asalto, le indicaron que la exposición no había sido cargada al sistema y que "por más que tenga el video no contaban con los recursos para darle solución y que no podían hacer nada".
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 13 de la mencionada jornada, una joven de 20 años caminaba por la avenida Carahuasi entre las calles Las Pircas y Los Alisos en el Sector B-4 cuando escuchó que una persona corría por detrás suyo.
Al darse vuelta para ver de quien se trataba, este delincuente le asestó un puntazo a la altura del pecho y le exige que le entregue sus pertenencias, por lo que ella arrojó su teléfono celular y la billetera.
Sin embargo, el malviviente le seguía pidiendo cosas y le dio un segundo puntazo en la zona de la espalda, hasta que se presentó un vehículo que puso en huida al sujeto. La víctima tras las curaciones, se dirigió hasta la unidad policial citada para denunciar lo ocurrido.
La damnificada, posteriormente, consiguió unas filmaciones con las cuales identificó al protagonista, por lo que se dirigió nuevamente a la comisaría Nº 56, donde increíblemente le informaron que su caso no se encontraba cargado al sistema y que no podían ayudarla.
Frente a semejante declaración, la joven decidió dirigirse hasta la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7 para realizar la correspondiente denuncia tanto por el robo, como así también el accionar de los agentes de la seccional donde ella se presentó en la primera ocasión.