Policiales | alto comedero | arma blanca | Hospital Pablo Soria

Alto Comedero: un hombre fue atacado a machetazos afuera de su casa

El episodio se registró durante el fin de semana y tuvo lugar en el Sector B5 del populoso barrio, donde la víctima fue agredida por dos personas, que tras el hecho se dieron a la fuga. Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 56.

  • Un hombre fue agredido a machetazos por dos personas en Alto Comedero.
  • Recibió ataques en la cabeza y en ambas rodillas, por lo que fue hospitalizado.
  • El episodio se registró durante el fin de semana en el Sector B5.

Un hombre tuvo que ser internado en el Hospital Pablo Soria, luego de haber sido atacado a machetazos por dos personas en un violento episodio que tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero de la capital.

El hecho se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 56 que busca los autores de la agresión, aunque de momento con resultados negativos.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 19 del pasado domingo, por requerimiento del sistema de emergencias 911, los agentes de la mencionada unidad policial se dirigieron hasta la calle Carahuasi altura calle Juan Galán en el sector B-5 del populoso sector barrial, donde se encontraba una persona que había sido víctima de un violento ataque producido con arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la denuncia, encontrando al sujeto tendido en el suelo el cual presentaba heridas cortantes en la zona de la cabeza con abundante sangrado y cortes a la altura de las rodillas de ambas piernas.

El damnificado señaló que cuando salió de su domicilio, fue interceptado por dos personas que lo atacaron con un machete, dándose posteriormente a la fuga con rumbo desconocido.

El herido fue asistido en el lugar por el personal del SAME y trasladado raudamente al hospital cabecera de la provincia, donde fue diagnosticado como "agresión por terceros", quedando en la sala de Observaciones.

Dejá tu comentario