- Un detenido se fugó esta madrugada desde la Unidad Regional Nº7 de Alto Comedero.
- Había sido llevado para la División de Antecedentes Personales desde la Seccional Nº33.
- Se trata de Isaac Elías Efraín Robles de 27 años, acusado de un delito de robo.
Alto Comedero: se fugó un detenido de la Unidad Regional Nº 7
El hecho tuvo lugar la madrugada de este viernes, cuando Isaac Robles fue trasladado desde la Seccional Nº 33 para la realización de unas fichas dactiloscópicas a la regional, desde donde evadió a su custodio para ganar la calle.
Un sujeto que se encontraba detenido en la Seccional Nº33 de Alto Comedero, se fugó la madrugada de este viernes luego de ser trasladado para unos trámites de rigor desde la Unidad Regional Nº7, siendo intensamente buscado.
El evadido se llama Isaac Elías Efraín Robles de 27 años, quien se encuentra alojado por un supuesto hecho de robo y que tras evadir a su custodia, logró ganar la calle.
Mientras se desplegaron todos los recursos disponibles para dar con el paradero de este hombre, la Justicia inició una investigación paralela para establecer las responsabilidades de quienes se encontraban en esos momentos desempeñando las tareas en el lugar.
Según lo que se pudo establecer, en horas de la tarde noche el protagonista fue trasladado desde la comisaría donde se encuentra detenido hasta la Central de Policía para la realización de examen médico y psicológico en Medina Legal, para posteriormente ser llevado a la División de Antecedentes Personales en el barrio Alto Comedero, para realizar las fichas dactiloscópicas.
En estas circunstancias, y siendo aproximadamente las 2:00am, se sometió al detenido a este procedimiento para lo cual se le quitaron las esposas y cuando ya se encontraba listo para ser llevado nuevamente a la dependencia policial, el sujeto evadió a su custodio y salió por la puerta de acceso de la División de Antecedentes Personales, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras este hecho, se procedió a emitir una circular para dar con su paradero, aunque de momento no se tiene información al respecto, quedando las actuaciones a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7.
Isaac Robles es de contextura delgada, 1.65 metros, de tez blanca y vestía al momento del hecho un chaleco del tipo chorizo de color negro, remera blanca y pantalón jeans de color azul.