BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Alto Comedero | disparos | PAREJA

Alto Comedero: Policía alcoholizado realizó disparos tras una discusión de pareja

Un comisario fue detenido tras realizar detonaciones con su arma reglamentaria en una vivienda del populoso barrio. Según manifestó su ex pareja, están en etapa de separación y el oficial se opondría a la decisión por lo que bajo los efectos del alcohol actuó de esa forma tan violenta.

  • Un efectivo policial fue detenido por realizar disparos al aire con su arma reglamentaria.
  • Ocurrió en una vivienda de Alto Comedero tras una discusión pareja, con la cual se está separando.
  • El oficial implicado fue encontrado con un fuerte aliento etílico.

En la última jornada de domingo, pasadas las 23:50, efectivos policiales recibieron un llamado de alerta debido a disparos en una vivienda del populoso barrio de Alto Comedero.

Acudieron al lugar y constataron que el protagonista era un comisario quien efectuó las detonaciones con su arma reglamentaria.

Los uniformados ingresaron por la fuerza al domicilio y acudieron a una de las habitaciones donde se encontraba el protagonista, vestido de civil y emanando un fuerte aliento etílico.

Según manifestó su pareja, con quien tiene tres hijos en común, se encuentran en etapa de separación y él se opone a tal decisión por eso reaccionó de forma tan violenta.

El implicado fue imputado por abuso de arma y se dispuso realizar las pericias de rigor en la residencia. Además se citó a los familiares a los efectos de que presten declaración testimonial en el caso.

Dejá tu comentario