- Un hombre recibió un golpe en la cabeza con un machete tras ir a reclamar por un robo.
- El episodio ocurrió en un sector del barrio Alto Comedero.
- Los protagonistas habrían asaltado a su hijo y robado 120 mil pesos.
Alto Comedero: fue agredido con un machete luego de ir a reclamar por un robo
El herido se dirigió junto a su hijo y su hermano para buscar a los autores de un asalto y sustracción de 120 mil pesos. Familiares de uno de los inculpados, los atacaron con piedras y el arma blanca de gran porte.
Un hombre recibió un golpe en la cabeza con un machete, luego de haberse dirigido con su hijo a buscar a los autores del robo de 120 mil pesos, en un violento hecho que tuvo lugar en el barrio Alto Comedero.
El episodio se registró hace algunos días en el sector B-3 del mencionado sector barrial y el hijo del herido, víctima del asalto, realizó la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del MPA.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 13 del pasado lunes, un joven de 22 años se encontraba en la esquina de la avenida Carlos Snopek y calle sin nombre de Alto Comedero, cuando en ese momento se le aproximaron dos personas, quienes mediante el uso de la fuerza bruta, lo arrojaron al suelo y le terminaron sustrayendo 120 mil pesos que la víctima llevaba consigo.
Frente a esta situación, el damnificado se dirigió hasta la casa de su tío que reside en las cercanías a quien le comentó lo que sucedió y que posteriormente lo acompañó hasta su domicilio en la 4º Etapa de la Tupac Amaru, donde se encontraba el padre del agredido.
Entre los tres, se dirigieron hasta la zona en la que residen los autores del asalto, logrando divisar en las inmediaciones a uno de los sujetos, a quien rápidamente lograron capturar y quien comenzó a gritar clamando por ayuda para zafar.
En estas circunstancias, los familiares del inculpado salieron de las viviendas colindantes y comenzaron a atacar con pedradas a los tres hombres, hasta que incluso una mujer salió de su casa portando un machete con el cual le dio un golpe en la cabeza al padre del joven asaltado.
Finalmente, escaparon de la escena, trasladando al herido al Hospital Snopek donde quedó en observaciones.