Policiales | alto comedero

Alto Comedero: delincuente entró a una casa y le robó la bicicleta a un niño frente a sus ojos

Ocurrió a plena luz del día en el barrio Tupac Amaru. El sujeto abrió la reja del inmueble y se apoderó del rodado ante la impotencia del menor. La Policía lo atrapó en la Avenida Snopek.

  • Robo en Alto Comedero: Un delincuente ingresó a una vivienda y robó la bicicleta de un niño.
  • Captura policial: El sospechoso fue aprehendido por efectivos del GOM en la Avenida Snopek.
  • Recuperación del rodado: Se logró recuperar la bicicleta sustraída, la cual quedó a disposición de la fiscalía.

Un indignante hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos del barrio Tupac Amaru, en la zona sur de Alto Comedero, luego de que un delincuente irrumpiera a plena luz del día en una vivienda para sustraer la bicicleta de un pequeño.

El ilícito se registró hace algunos días, alrededor de las 9, en inmediaciones del Parque Urbano. Según la denuncia radicada por la madre de la víctima, el malviviente observó el rodado en el patio, abrió la reja del inmueble e ingresó sin dudar.

La secuencia fue presenciada de forma directa por el niño, quien ante el temor y la sola impotencia de la situación únicamente pudo observar cómo el desconocido se apoderaba de su pertenencia y se daba a la fuga a toda velocidad.

Alerta, patrullaje y captura

Tras la radicación de la denuncia formal, las Unidades Operativas de la Unidad Regional Nº 7 desplegaron un cerrojo de búsqueda por las arterias del sector barrial para dar con el sospechoso.

Minutos más tarde, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que patrullaban las inmediaciones de la avenida Snopek divisaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de un vehículo de idénticas características al sustraído.

Los uniformados le cerraron el paso, procedieron a su inmediata demora y lograron recuperar la bicicleta, la cual quedó en la sede policial a disposición de la fiscalía de turno para su posterior restitución a la familia.