Policiales | alto comedero | apuñalado | detenido

Alto Comedero: apuñaló varias veces a su vecino y luego se atrincheró en una vivienda

El ataque se produjo en un sector de la Avenida Intersindical, donde dos hombres se trenzaron en una violenta pelea que acabó con uno de ellos hospitalizado y el otro detenido por la policía.

  • Un violento enfrentamiento entre dos vecinos se registró en Alto Comedero.
  • Un hombre terminó internado con heridas de arma blanca.
  • El agresor se atrincheró en una casa y luego fue detenido por la policía.

Un enfrentamiento entre dos hombres en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, terminó con uno de ellos hospitalizado con heridas de arma blanca y el otro detenido por personal policial, luego de haberse atrincherado en una vivienda de la zona.

El violento hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los servicios de emergencias tomaron conocimiento mediante un llamado al Sistema 911 que en la intersección de la Avenida Intersindical y Calle 262 de Alto Comedero, dos personas habían protagonizado una pelea, con el saldo de un hombre apuñalado en el sector.

Inmediatamente los uniformados de la Seccional Nº 56 se presentaron en el sitio, donde encontraron efectivamente con un sujeto que presentaba múltiples lesiones y al entrevistarse con los presentes en el sitio, los testigos manifestaron que el agresor había escapado y se había ocultado en una casa de la zona.

Los paramédicos del SAME que también llegaron al lugar, asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "herida de arma blanca en el tórax y abdomen", quedando internado en la sala de Observaciones.

Por otro lado, los uniformados se presentaron en la vivienda donde se encontraba el agresor atrincherado y con las autorizaciones judiciales correspondientes, ingresaron al inmueble donde hallaron al inculpado con sus ropas manchadas de sangre, por lo que fue inmediatamente reducido y detenido, encontrándose el arma blanca que habría sido utilizada durante el ataque.

El sindicado fue trasladado a la Seccional Nº 56, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario