La ejecución del allanamiento, donde además se detuvo a una pareja vinculada a la actividad de narcomenudeo, tuvo lugar el pasado martes en horas de la noche y estuvo a cargo del personal de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 7, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 21 de la mencionada jornada, se dio cumplimiento con la orden de registro y allanamiento en una vivienda del pasaje Arrayanal en el Sector B3 del populoso, donde se estableció luego de las tareas investigativas realizadas, que allí se encontraría un búnker dedicado a la venta de drogas.
Los agentes ingresaron al sitio, encontrando a una pareja en su interior y decomisando además 58.400 pesos, cinco teléfonos celulares, 103 envoltorios de polietileno que contenían en su interior sustancia compactada de color blanca amarillenta que arrojó en el test realizado, positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base.
Las dos personas quedaron vinculadas a la investigación, imputadas por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.