Policiales | alto comedero | A punta de pistola | ASALTO

A punta de pistola le robaron el auto a un hombre en Alto Comedero

Sucedió durante la madrugada del lunes en la Avenida La Intermedia, cuando al menos tres delincuentes abordaron al conductor.

  • Al menos tres delincuentes interceptaron al conductor de un automóvil.
  • A punta de pistola, le sustrajeron el vehículo.
  • Sucedió en horas de la madrugada en la Avenida La Intermedia de Alto Comedero.

Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de Alto Comedero, luego de que dos hombres en una motocicleta y secundados por un cómplice a bordo de un automóvil, sustrajeran a punta de pistola un vehículo Volkswagen Gold Trend de color blanco que circulaba por la avenida La Intermedia del mencionado sector capitalino.

El violento asalto ocurrió durante la madrugada de ayer lunes, cuando la víctima circulaba por el citado camino muy cerca del barrio Empleados de Comercio y fue sorprendida por los delincuentes que portando armas de fuego, lo amenazaron para terminar llevándose su rodado.

El damnificado se contactó con el sistema de emergencias 911, que rápidamente dirigió las actuaciones al personal de la Seccional 63º que tiene jurisdicción en la zona y que se hizo presente en el lugar para entrevistarse con la víctima y juntos realizar un recorrido por el lugar, aunque con resultados negativos.

Posteriormente los informes fueron remitos al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien direccionó las investigaciones al personal de la Brigada de Alto Comedero, perteneciente a la Unidad Regional Nº7.

Vale recordar que por esta misma zona, hace aproximadamente un mes, un efectivo policial fue atacado también por esta zona, por al menos dos delincuentes que lo apuñalaron exigiendo que hiciera entrega de su arma reglamentaria.

En este caso, los malvivientes se trasladaban en una motocicleta que se detuvo cerca del uniformado para sustraerle sus pertenencias, llegando a apuñarlo dos veces antes de abandonarlo en el lugar, simulando además ejecutarlo gatillando un arma de fuego en su cabeza.

Dejá tu comentario