Policiales | alte. brown | robo | delincuente

Delincuente terminó en el hospital tras clavarse una reja en la pierna

Ocurrió en inmediaciones de calle Juana Manuel Gorriti y Las Heras del barrio Alte. Brown. El delincuente debió ser hospitalizado por la herida cortante y quedó bajo custodia policial.

  • Entró a robar una casa y se incrustó la reja en una pierna.
  • Ocurrió en barrio Almirante Brown, cuando el ladrón vio al propietario y quiso darse rápido a la fuga.

En la jornada del viernes, un delincuente quedó hospitalizado y con custodia policial, luego de resultar lesionado al ingresar a una vivienda del barrio Almirante Brown.

El hecho fue registrado alrededor de las 00:50, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que en calle Juana Manuel Gorriti y Las Heras había un sujeto lesionado.

Al llegar al lugar, constataron la situación mientras el personal de salud asistía al hombre que presentaba una herida cortante en el miembro inferior izquierdo. Seguidamente, los policías se entrevistaron con los vecinos para obtener información de lo sucedido, y el propietario de una vivienda reconoció al malviviente.

La victima manifestó que el delincuente ingresó a su domicilio y al observar su presencia, intento salir del inmueble y se incrustó el hierro de la reja en una de sus piernas.

De esta manera, el hombre de 34 años fue trasladado hacia el nosocomio local y quedó custodiado por un efectivo policial.

Mientras tanto, el dueño del inmueble se dirigió a la Comisaria Seccional 6ta a radicar la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario