Circulaba con medidores de agua de dudosa procedencia y fue aprehendido
- Demoran a un sujeto con medidores de agua de dudosa procedencia.
- Circulaba por inmediaciones de las canchas de calle Coctaca del barrio Almirante Brown.
En las primeras horas del lunes, en inmediaciones de B° Almirante Brown de la capital jujeña, personal del Grupo Motorizado aprehendió a un sujeto que tenía en su poder medidores de agua de dudosa procedencia.
El procedimiento tuvo lugar cerca de las 5.30, mientras los efectivos que cumplían con los recorridos de prevención observaron a un sujeto en cercanías de las canchas de calle Coctaca, que se encontraba merodeando por casas aledañas de manera sospechosa.
Al advertir la presencia de los agentes de seguridad, el mismo intentó darse a la fuga arrojando un bolso en el camino. Tras un rápido accionar de los efectivos, lograron aprehender al hombre a los pocos metros. En cuanto a los objetos descartados, observaron que se trataba de cinco medidores de agua semi nuevos, que habrían sido sustraídos de las viviendas de la zona.
Posteriormente el protagonista fue trasladado a la Sub comisaria San Francisco de Álava, donde se realizaron averiguaciones correspondientes, quedando los elementos en calidad de secuestro para investigar su procedencia.