Dos detenidos tras un allanamiento por droga en Libertador
- Tras tareas investigativas, allanaron una vivienda del barrio La Cuña en Libertador.
- Un hombre y una mujer fueron detenidos por narcotráfico.
- Secuestraron también celulares, armas blancas y otros elementos.
En la tarde del sábado, personal de la Brigada de Narcotráfico procedió a un allanamiento en un domicilio del barrio La Cuña de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, motivo por el cual dos personas resultaron demoradas.
Luego de diversas averiguaciones y tras dar cumplimiento a una orden judicial, la unidad actuante efectuó la requisa y procedió al secuestro de varios envoltorios de sustancias ilícitas, más de 70 recortes de polietileno, 8 celulares, 1 cuchillo, balanzas de precisión y otros elementos relacionados a la causa.
Ante la premura del caso, un hombre y una mujer resultaron demorados a quien, por disposición del fiscal interviniente, se le iniciaron las actuaciones sumarias por Infracción a Ley 23.737, “Tenencia de estupefacientes con Fines de Comercialización”.