Policiales | Allanamiento

Dos detenidos tras un allanamiento por droga en Libertador

Además, se secuestraron ocho celulares, un cuchillo y otros elementos vinculados al narcotráfico.
  • Tras tareas investigativas, allanaron una vivienda del barrio La Cuña en Libertador.
  • Un hombre y una mujer fueron detenidos por narcotráfico.
  • Secuestraron también celulares, armas blancas y otros elementos.

En la tarde del sábado, personal de la Brigada de Narcotráfico procedió a un allanamiento en un domicilio del barrio La Cuña de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, motivo por el cual dos personas resultaron demoradas.

Luego de diversas averiguaciones y tras dar cumplimiento a una orden judicial, la unidad actuante efectuó la requisa y procedió al secuestro de varios envoltorios de sustancias ilícitas, más de 70 recortes de polietileno, 8 celulares, 1 cuchillo, balanzas de precisión y otros elementos relacionados a la causa.

Ante la premura del caso, un hombre y una mujer resultaron demorados a quien, por disposición del fiscal interviniente, se le iniciaron las actuaciones sumarias por Infracción a Ley 23.737, “Tenencia de estupefacientes con Fines de Comercialización”.

image.png

Foto: Policía de Jujuy