BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Allanamiento | abuso sexual | marihuana

Allanamiento en Lozano: hombre detenido por abuso sexual y con plantas de marihuana

La madre de una joven de 16 años por abuso sexual, se inició una investigación contra un hombre con el que convivía. Se llevó adelante el allanamiento en la vivienda y se detuvo al sujeto de 37 años acusado, se secuestró material útil para la causa y le encontraron plantines de marihuana.

  • Detuvieron a un hombre de 37 años denunciado de abuso sexual contra una menor con la que convivía.
  • La captura se realizó luego de un allanamiento en una vivienda de la localidad de Lozano.
  • La madre de la joven de 16 años radicó la denuncia y al acusado le encontraron plantines de marihuana.

Efectivos de la Comisaria Seccional N°54 de Yala, en la jornada del pasado jueves, tras un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano, lograron la detención de un hombre de 37 años de edad, involucrado por el delito de Abuso sexual contra una menor.

Además secuestraron un teléfono celular de interés en la causa. Así también en el registro pertinente encontraron en el inmueble allanado dos plantines de marihuana, dándose participación al personal de Narcotráfico que realizó el secuestro preventivo. En tanto que el inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Personal policial recepcionó una resolución Judicial emanada por el Juzgado Especializado en Violencia de Género Nº 2, en relación al expediente caratulado C.N.E. “ Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por el vínculo y la convivencia, donde resulta denunciante la madre, en cuanto a hechos ocurridos en el mes de febrero y marzo 2021. La solicitud constaba en una orden de allanamiento, registro, secuestro y detención del inculpado, donde la menor víctima de 16 años, convive con sus progenitores.

En ese contexto, una comitiva policial dio cumplimiento al resolutivo procesal donde tras realizar allanamiento en el domicilio del investigado y ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la detención del mismo, siendo trasladado hacia la unidad policial, quedando alojado en calidad de detenido comunicado y a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cabe señalar que los efectivos policiales en dicha medida, secuestraron un teléfono celular marca Samsung, de interés para la causa, y de la requisa realizada observó en el patio de la vivienda dos plantines aparentemente de marihuana. En tal sentido se puso en conocimiento al Juzgado Federal, quien dispuso dar inmediatamente participación al personal de Narcotráfico, por lo que al realizar la prueba de campo dio resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana).

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario