Deportes | Alemania | HOY | vida

La vida de un árbitro jujeño de handball en Alemania

Fruto del amor, Eros Ariñez se encuentra todavía en Dresde, capital del estado de Sajonia en el este de Alemania, de un viaje que tendría que haber durado tres meses y ya lleva 6, producto de la pandemia y de la cuarentena. Mientras tanto, el jujeño se capacita y vive esta experiencia "loca", como él mismo la denominó: "Todavía pienso que es un sueño todo esto", dijo a sus 25 años de edad.

  • “Mi familia está contenta y me apoya en mis decisiones”, manifestó Eros, aunque reconoce que extraña sus afectos.
  • En el lugar donde está el jujeño no se siente que hay una pandemia mundial: "la vida aquí es casi normal pero con barbijo".
  • Actualmente da un ciclo de conferencias de handball vía zoom, en la que expone las reglas del juego.



Canal 2 Jujuy Oficial on Facebook Watch

Conocí a Clara la que hoy es mi pareja en Jujuy, seguimos en contacto y ella me regaló el pasaje ida y vuelta a Alemania Conocí a Clara la que hoy es mi pareja en Jujuy, seguimos en contacto y ella me regaló el pasaje ida y vuelta a Alemania

image.png


La idiosincrasia, cultura, la industria comercial que más se mueve, comidas típicas del lugar, infraestructura, la vida en Alemania sobre todo en cuarentena, detalles de Eros Ariñez, el joven jujeño que por mantener viva la llama del amor, hoy se encuentra conociendo otras partes del mundo.


REFERENCIA:

Dresde es la capital del estado de Sajonia, en el este de Alemania y se caracteriza por sus célebres museos de arte y la arquitectura clásica de su ciudad antigua reconstruida. La iglesia barroca Frauenkirche, famosa por su gran cúpula, se completó en 1743 y se reconstruyó después de la Segunda Guerra Mundial. El palacio Zwinger, inspirado en el de Versalles, alberga museos como el Gemäldegalerie Alte Meister, que exhibe obras maestras de arte como la “Madonna Sixtina” de Rafael.

Embed

Temas

Dejá tu comentario