Espectáculos | Alemania |

El deporte extremo que practica Evangelina Anderson en Alemania

Evangelina Anderson sabe muy bien como entretenerse.

Evangelina Anderson, quien regresó a Alemania luego de pasar las fiestas de fin de año en Argentina, publicó un video en donde se la ve practicando un arriesgado deporte en la nieve.

“Hoy a esquiar con amigas”, escribió la pareja de Martín Demichelis sobre el video en donde se ve a una de ellas descender por la montaña, a gran velocidad.

f768x1-42742_42869_5050.jpg

Horas antes de esta travesía con amigas, la modelo escribió en su muro: “Algo para que no se note el frío”. Esas palabras estuvieron acompañadas con una foto en donde se la ve tomando café con leche.

Evangelina Anderson: “Hoy a esquiar con amigas”.

Otra de las actividades que realiza la rubia, en la fría Alemania, es andar en trineos. El fin de semana publicó imágenes de cómo es esta linda aventura, en medio de la nieve, junto a sus hijos.

f768x1-42743_42870_5050.jpg

“Nos vinimos a andar en trineos con @martinbastidemi y @lolademichelis. Abrojito (por Emma) se quedó en casa con Demi porque todavía no puede caminar (estamos haciendo rehabilitación)", publicó Anderson.

Pero eso no es todo, la mamá de los hijos Demichelis, la semana pasada, permitió que todos vean como ella no perdió la memoria en el patinaje sobre el hielo. Eso sucedió cuando Lola, la mayor de las nenas, cumplió 9 años.

Evangelina Anderson esquiando en Alemania

Vacaciones a full

Hasta ahora, solo comentamos todo lo que hace la modelo al aire libre, con lo que permite el clima del país europeo. Pero poco se sabe que es lo que hace Eva por las noches.

Anderson, hace unos días, colapsó las redes sociales con un outfit nocturno. Ella asistió a un recital, vistiendo un jean y una campera de cuero. Sin lugar a dudas, la joven representa muy bien a todas las argentinas.

FUENTE: Ahora Argentina

Temas

Dejá tu comentario