Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que están esperando a su primer hijo
El conductor y su esposa compartieron la noticia en vivo con el equipo de trabajo.
07 de noviembre de 2023 - 18:12
A un año de su boda, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, la pareja anunció que está embarazada de trece semanas, y lo hicieron en el ciclo de Neura frente a todos sus amigos y colaboradores.
“¿Hay algo que nos querés contar? ¿Por qué tenés lo ojos llorosos?”, le preguntaron a Fantino, que los miraba desde su silla, con Connie a upa. “Estamos esperando un bebé con Conita”, dijo Alejandro, e hizo explotar de alegría a sus compañeros, salvo a Tronco.
“¡Aplaudí Tronco!”, le reclamaron al socio de Fantino, mientras que Coni observaba: “¡Mirá la cara que tiene!”. “¿Puedo darte un beso en la panza?”, le preguntó “Fanta” a su esposa y ahí Tronco reaccionó, fiel a su estilo: “¡Uy, qué básico!”, le dijo.