Policiales | Alcohol | Av. General Savio | Siniestro Vial

Policía conducía alcoholizado, se durmió, despistó y volcó en la "Curva de la Muerte"

El episodio se registró durante la mañana de este viernes, cuando el sujeto perdió el control de su vehículo y terminó al costado de la calzada. Por fortuna, no registró lesiones de consideración y solo hubo que lamentar daños materiales.

  • Un efectivo policial conducía alcoholizado, se durmió y volcó sobre Avenida General Savio.
  • El episodio sucedió durante la mañana de este viernes, causando un corte por varias horas en la salida de la ciudad.
  • El test arrojó que el conductor se encontraba con 2.09 de alcohol en sangre.

Un efectivo policial que circulaba alcoholizado, se durmió al volante, despistó en la llamada "Curva de la Muerte" al final de de avenida General Savio en el extremo sur de San Salvador de Jujuy y terminó volcando, salvando de milagro su vida.

El episodio tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes y el test de alcoholemia realizado por parte del personal de Seguridad Vial al protagonista, arrojó resultado positivo con 2.09 de g/l al momento del incidente que provocó que el tránsito fuera desviado por un par de horas por caminos alternativos para salir de la ciudad.

Las actuaciones por el hecho quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional Nº 31, tomando intervención además paramédicos del SAME y personal de Criminalística.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho se produjo alrededor de las 6:30 cuando un cabo de la policía de la provincia se desplazaba por la mencionada arteria bajo los efectos del alcohol, cuando en un momento determinado se quedó dormido, perdiendo el control de su automóvil Ford Fiesta de color gris, despistando en la denominada "Curva de la Muerte", volcando estrepitosamente con su vehículo y quedando a un costado de la calzada.

Inmediatamente, tras conocerse lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar los grupos de emergencia, quienes comenzaron a controlar el fluido tránsito de la zona y asistir al herido, quien no presentaba lesiones de consideración, por lo cual no tuvo que ser derivado a ningún centro sanitario.

Sin embargo, fue sometido al alcotest que dio positivo para el chofer por lo que se labraron todas las actas contravencionales correspondientes, además por la falta de documentación del rodado en el que se desplazaba.

Dejá tu comentario