Jujuy | Álbum | Qatar 2022 | Jujuy

Los primeros jujeños en completar el álbum del Mundial

Con un video publicado en tik tok dicen haber sido los más rápidos de la provincia en conseguir todas las figuritas.

A menos de una semana de su lanzamiento, ya tendríamos a los primeros jujeños que consiguieron completar el álbum de figuritas Qatar 2022.

A diferencia de épocas anteriores en donde intercambiar las “figus” en el recreo del colegio o con los amigos del barrio era una tradición, en esta nueva era la tecnología fue de mucha ayuda para estos jujeños en lograr el objetivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh8WZLTMoRm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Se trata de trata de Camila Urzagasti y Agustín Vargas, del barrio Chijra, que utilizaron una estrategia bastante acertada. Compraron alrededor de 200 sobres de figuritas, y las repetidas las intercambiaron mediante un grupo de WhatsApp creado para tal fin. Según nos contaron el calco que les complico el trabajo fue "TUN 1" , el cromo con el escudo de la selección de Túnez.

Si tenemos en cuenta que cada sobre cuesta $150 , estos jóvenes gastaron $30.000, un precio mucho menor al que se estipula que se debe gastar para llenarlo.

Dejá tu comentario