Nacionales | ALBERTO FERNÁNDEZ | gestion | Gobierno

Alberto Fernández celebró 1.000 días de gestión: "Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra"

El presidente subió un video alusivo en el que destaca distintas herramientas de asistencia social, para empresas y proyectos de infraestructura.

El presidente Alberto Fernández celebró este martes los 1000 días de su gestión y aseguró que "tocaron muchas adversidades" pero que, sin embargo, el Gobierno se hizo fuerte y él no faltó a su palabra.

Con un video subido a sus redes sociales, el máximo mandatario recorrió con fotografías distintos momentos desde que asumió el 19 de diciembre de 2019 y resaltó herramientas que fueron aprobadas hasta la fecha.

Acompañado por partes de un discurso, el primer mandatario destacó los programas Potenciar Trabajo, Repro, ATP, la nueva Ley de Movilidad y la adquisición de vacunas contra el coronavirus Covid-19, entre otros.

"Como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación: la primera obligación es con los que están más abajo", recordó la alocución de uno de sus actos de Gobierno y añadió: "Nosotros nunca bajamos los brazos y nos importa mucho nuestro pueblo".

" Los convoco a construir un mañana, a estar seguros que un mañana es posible, a estar convencido que puede haber un Estado presente que los ayude", finalizó.

https://twitter.com/alferdez/status/1569799566404292612

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario