Nacionales Alberto Fernández cumple su último día de aislamiento y define el reemplazo de Agustín Rossi El Presidente estará recluido en la Quinta de Olivos hasta el miércoles, que volverá a la Casa Rosada. En principio, esa misma tarde jurarían los reemplazantes de Daniel Arroyo en Desarrollo Social y del saliente ministro de Defensa.
Espectáculos "¿Tengo que aclarar que no soy el gato del presidente?", dijo Flor Peña La actriz y conductora Florencia Peña se refirió a las agresiones que recibió en las redes sociales, luego de darse a conocer su reunión en Olivos con Alberto Fernández.
Nacionales Alberto Fernández se encuentra aislado tras haber viajado a Perú La comitiva que viajó con el Presidente también se encuentra realizando el aislamiento preventivo. El martes se realizarán un tercer testeo para definir si vuelven a sus actividades.
Nacionales El día que Alberto dijo: "Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos" Fue la desafortunada frase que pronunció el presidente en abril de 2020, poco más de un año después el país superó ese nivel de fallecidos por covid. Además, solo en el primer año de la pandemia, la pobreza aumentó 6,5%.
Nacionales Alberto en Tucumán: marcha contra el presidente e incidentes con manifestantes Manifestantes críticos del Gobierno pretendían acceder a la Plaza Independencia. Hubo forcejeos y golpes con la Policía.
Nacionales Alberto tras la polémica: "Litto Nebbia sintetiza mejor que yo el sentido real de mis palabras" El Presidente realizó otro descargo a través de las redes sociales. Ayer, una comparación que hizo sobre los orígenes de los mexicanos, los brasileños y los argentinos generó un fuerte repudio.
Nacionales "Los distritos con clases presenciales están jugando con fuego y van a quemar a la gente" El Presidente criticó a la Ciudad de Buenos Aires y a las provincias que decidieron reabrir las escuelas pese a que el decreto vigente establecía lo contrario.
Nacionales 9 días de confinamiento estricto en las zonas de alto riesgo epidemiológico La medida regirá desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive. Además, el fin de semana del 5 y 6 de junio también habrá cuarentena estricta.
Nacionales Alberto dijo que "no vamos a volver a fase 1" El jefe de Estado lamentó "el tiempo perdido" en la Capital Federal luego de que sus funcionarios reconocieran que analizan el cierre de los colegios.
Nacionales Las restricciones se extienden hasta el 21 de mayo Para las zonas de bajo riesgo se mantendrán las medidas vigentes. Las zonas de mediano y alto riesgo deberán incorporar medidas nuevas. Jujuy se encuentra dentro de las provincias de bajo riesgo.