Deportes Thiago Almada, el "10″ de la selección argentina sub 23 que busca llegar a París 2024 El enganche será figura estelar del seleccionado de Mascherano.
Deportes Nico González quedó afuera del Mundial, llega Ángel Correa El jugador sufrió una lesión muscular en el entrenamiento y fue desafectado. En su lugar, estará Angelito Correa.
Deportes Del No de Gallardo a la presentación de Diego Alonso El exfutbolista de Gimnasia tendrá la difícil misión de lograr el boleto al Mundial de Qatar 2022: sus chances en las Eliminatorias Sudamericanas tras la destitución de Oscar Washington Tabárez y la negativa de Marcelo Gallardo.
Deportes España le ganó a Suecia y va al Mundial de Qatar 2022 Con gol de Álvaro Morata, el combinado de Luis Enrique superó por 1-0 al de Zlatan Ibrahimovic, que ingresó en el complemento y jugará el Repechaje, en Sevilla.
Deportes Dinamarca venció a Austria y se clasificó al Mundial de Qatar 2022 El conjunto de Kasper Hjulmand ganó 1-0 en la fecha 8 de las Eliminatorias UEFA y se aseguró su participación en la próxima Copa del Mundo. Es la tercera selección que ya consiguió el pasaje a Qatar.
Deportes La lista de Sampaoli El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli dará a conocer a primera hora de mañana la lista preliminar de 35 integrantes que exige FIFA para los 32 participantes del Mundial de Rusia 2018, pero lo hará con la mira puesta en la nómina definitiva de 23 futbolistas que comenzarán con los entrenamientos en el predio de Ezeiza el próximo viernes.